martes, 15 de diciembre de 2009

DESPEDIDA DE AÑO A LO GRANDE!!

Como era de esperar y para no faltar a nuestras lindas costumbres, despedimos el año a lo grande junto a más de medio millar de ourensanos. Esta vez el punto de reunión fue el Club Deportivo Español, mas precisamente en el comedor de la institución. Allí nos esperaba una larga y divertida tarde junto con amigos, música, baile, sorteos y por supuesto un exquisito asado.


La reunión comenzó temprano cuando muchos de nuestros socios se acercaron a nuestra casa para salir juntos en un micro hacia el club, el resto iría por su cuenta.


Una vez allí, mientras nos ubicaban en las mesas, la orquesta ¨Los Lucenses nos entretenia con su agradable música, que por cierto nos hizo bailar hasta pasadas las 16 hs.


Finalmente llego el momento esperado, el asado, que entro al salón acompañado de gaitas, tambores y panderetas, que por supuesto no podían faltar en nuestras ya habituales reuniones.


Entre comidas, nuestro presidente, quien estaba acompañado por las autoridades del mismo Deportivo Español, hizo uso de la palabra agradeciendo una vez más a todos por la excelente convocatoria y amor hacia la institución. Alfredo Enriquez Badas resalto la difícil situación en la que se encuentra el club y destaco lo importante de haberse reunido allí. ¨...No debemos olvidar nuestro compromiso de llegar a todos los lugares en donde haya un gallego sin importar las distancias...¨ destaco el presidente. Luego, se refirió al futuro Hogar de Ancianos, del cual ya se disponen los bocetos y planos en la Casa de Ourense. ¨...Es importantísimo ser solidario en estos momentos tan difíciles, pero debemos pensar a futuro además, es por eso que seguiremos adelante con este hermoso proyecto, nuestro propio hogar de ourensanos...¨ dijo el Dr. Por ultimo resalto el excelente trabajo que viene realizando la institución conjunto a la Fundación San Roque, quienes constantemente se ocupan de ayudarnos incondicionalmente.

Alfredo junto a el pte y vice del Deportivo español, Eloy Alvaredo Rodriguez y Manuel Tome Peon.
Luego de las palabras se paso al postre. Mientras tanto se realizo un sorteo. Esta vez se rifó un viaje para dos personas a la provincia e Mendoza con todo incluido. Lo recaudado fue destinado a la Fundación San Roque.

Como siempre...muchas gracias por todo!!!

Hasta la próxima!